Logo Autobild.es

My Garage App: ¡haz que tu Yamaha sea única!

My Garage App: ¡haz que tu Yamaha sea única!

Diego de Arístegui

Yamaha ha lanzado su aplicación My Garage App, con la que podrás crear tu Yamaha desde cero hasta convertirla en una moto de ensueño. ¡Haz que tu Yamaha sea única!

Yamaha ha vuelto a tener otro gesto noble con sus clientes y aficionados. Ha creado una nueva aplicación llamada My Garage App con la que poder equipar y montar tu propia Yamaha desde cero hasta convertirla en una moto 100% tuya y sin imitadores. La app nació en un principio para la gama Sport Heritage, pero ahora se ha incrementado a las MT y la gama Supersport. ¡Haz que tu Yamaha sea única!

Nueva Yamaha MT-10 2016

Como si del garaje de tu casa se tratase, el primer paso es seleccionar la moto de tus sueños entre todos los modelos que te ofrece Yamaha. Cuando ya hayas dado con el tuyo, el siguiente paso es personalizarlo hasta que le dotes de ese carácter que tan bien te define como motero y como motera. Esas modificaciones no sólo tienen que ver con el color, sino también con accesorios como los escapes, las pantallas o cúpulas, así como las maletas o bolsas para portar tus objetos. 

A la conclusión de tu trabajo, tienes la opción de guardar tu moto en tu garaje, un espacio en donde, además de la moto de tus sueños, podrás incluir más motos preparadas por ti hasta que sacies tus ganas de crear tus propias Yamaha. La app también te permite compartir tu creación en las redes sociales, y también realizar una sesión de fotos personalizada gracias a su visión 3D con la que conseguirás instantáneas de ensueño con las que recordar tu primer escarceo como diseñador de motos. 

Si además de quedar satisfecho con tu diseño, quieres plasmar el mismo en la realidad, Yamaha te va actualizando el precio de tu moto acorde a los accesorios que vas equipando sobre su estructura. Cuando finalizas con ella puedes ver el precio final de la moto, y si este te convence, contactar con un concesionario oficial para que boceto digital se convierta en la más pura de las realidades. 

La app está disponible tanto en Google Play como en la App Store. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.