Logo Autobild.es

La MV Agusta F3 675 de Justin Bieber

La MV Agusta F3 675 de Justin Bieber

Rafael García

El cantante de pop Justin Bieber ha cumplido 19 años y uno de sus regalos ha sido una MV Agusta F3 675. Esta no es una moto cualquiera. Además, la joven estrella la ha personalizado con detalles de Batman, su superhéroe favorito.

Justin Bieber ha cumplido 19 años. Por su cumpleaños, su padre le ha comprado una moto, y no una moto cualquiera. Un chaval de su edad hubiese dado palmas con las orejas con una scooter; Bieber, no. El joven ha recibido una MV Agusta F3 675.

La nueva moto de Justin Bieber también está personalizada con todo lujo de detalles inspirados en su superhéroe favorito: Batman. Pintada en negro mate combinado con el azul de los detalles dan otro carácter a la moto. Esta es la nueva pieza que se une a los coches de Justin Bieber y que lucirá sus encantos junto al Lamborghini Aventador y el Fisker Karma cromado que ya posee, entre muchos otros.

Moto de Justin Bieber

La MV Agusta F3 675 es una moto de 675 cc con 126 CV y seis velocidades. Con estas características puede alcanzar los 260 km/h de velocidad máxima. Si te interesa, el precio apenas llega a los 12.200 euros, aunque la de Bieber habrá costado más por la personalización.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.