Logo Autobild.es

El 'museo secreto' de Porsche, en varios vídeos

Porsche muestra en vídeo los tesoros que guarda en un ‘museo secreto’ (no está abierto al público). Por ahora, esta es la única manera de ver todo lo que allí se esconde, y el resultado impresiona.

Hace pocos meses que el departamento histórico de Porsche inauguró una nueva sede del museo secreto de Porsche, pero en este caso con un cierto halo de secretismo. Es el lugar donde guarda las reservas de su museo abierto al público, y está emplazado en unas antiguas naves industriales que, vistas desde fuera, son difícilmente identificables como un ‘santuario’ de clásicos Porsche.

Estas naves albergan desde tractores diésel Porsche de los años 50 hasta coches de lujo de los años 1920, pasando por supuesto por prototipos de deportivos Porsche de todos los modelos construidos hasta la fecha.

Este enigmático museo no está abierto al público, pero desde Porsche han hecho un guiño a todos los seguidores de la marca con unos vídeos sobre su contenido. Bajo el interesante título de ‘Porsche Museum Secrets’, la marca alemana ha iniciado una serie de vídeos sobre esta nueva sede, y ya van por la segunda entrega.

En estos vídeos puedes encontrar un 993 blindado o un 928 cabrio, entre muchos otros modelos únicos o que nunca salieron de las entrañas de la fábrica. Si quieres saber más sobre la historia de Porsche, no te los puedes perder.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.