Logo Autobild.es

El multimillonario divorcio de Elon Musk

El multimillonario divorcio de Elon Musk

Mónica Redondo

Al parecer el divorcio de Elon Musk es algo definitivo. La pareja lleva seis meses haciendo vidas separadas. Talulah Riley ha presentado los papeles en el Tribunal Superior de Los Ángeles. ¿Qué efecto tendrá esta decisión en los inversores de Tesla y SpaceX?

No te pierdas: Elon Musk cancela el pedido de un Tesla Model X de un cliente

Elon Musk, a sus 44 años de edad, tiene una vida muy ajetreada y muy pocos huecos en su agenda. Sobre todo, durante las 16 horas que invierte en SpaceX y Tesla. En plena preparación de la futura presentación de su próximo coche eléctrico, el multimillonario y su mujer han iniciado el proceso de divorcio. En realidad, se trata del segundo intento de separación. Elon Musk y Talulah Riley ya entregaron los papeles para terminar con su relación justo antes de acabar el año 2014. Se cree que esta vez el divorcio de Elon Musk es algo definitivo puesto que la pareja lleva seis meses haciendo vidas separadas. 

La famosa pareja consiguió salvar su relación pero ahora es la modelo quien ha decidido dar el paso, según la solicitud de divorcio presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles. El divorcio de Elon Musk y su pareja pondrá punto final al matrimonio de tan sólo dos años y medio. Contrajeron matrimonio en el año 2010 para posteriormente divorciarse en 2012. Un año y medio después, se volvieron a casar. Cabe destacar que Talulah Riley participó en la reciente puesta de largo del Tesla Model X

Se estima que la fortuna de Elon Musk asciende hasta los 12.209 millones de euros por lo que se puede decir que se trata de un divorcio millonario. Aunque las empresas suelen tratar los procesos de divorcio como una cuestión personal, Wall Street no pierde de vista el divorcio de Elon Musk ya que puede tener efecto en los inversores. 

Elon Musk se encuentra entre las 100 mayores fortunas del mundo, tal y como ha señalado la última clasificación publicada por la revista Forbes. Además, el afamado empresario y filántropo de origen sudafricano ocupa el octavo lugar en el exclusivo club de los multimillonarios que han conseguido su patrimonio por méritos propios. 

Fuente: El País

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.