Logo Autobild.es

Multas para las motos en las Fallas 2015

Multas para las motos en las Fallas 2015
Avalancha de multas para las motos en las Fallas 2015. Los motoristas vuelven a ser protagonistas de la fiesta valenciana. En esta ocasión al margen de las carreras ilegales de otros años, reciben sanciones por su estacionamiento indebido.

Nuevas multas para las motos en las Fallas 2015. Un año más los motoristas vuelven a ser grandes protagonistas de la fiesta valenciana por excelencia. Y es que, si durante años las quejas han ido destinadas a las carreras ilegales que se suceden en las carreteras de Valencia durante esta época, en esta ocasión el ojo del huracán está en el lugar en el que aparcan las motocicletas. El volumen de multas se incrementa en estas fechas por la zona. 

El Ayuntamiento ha habilitado zonas de aparcarmiento en lugares que no impidan celebrar la fiesta con tranquilidad. Eso sí, está prohibido estacionar allí entre las once y las dos y media, en las calles que dan salida a la plaza del Ayuntamiento. Se trata de vías que, aunque no están consideradas de evacuación, se ha decidido mantener despejadas. Las multas para las motos en las Fallas 2015 no han tardado en llegar debido a estas restricciones de aparcamiento. Muchas de ellas han sido incluso retiradas por las grúas y llevadas al depósito municipal. 

Muchos motoristas están pasando por alto las zonas donde está prohibido aparcar y están recibiendo multas para sus motos en estas Fallas 2015. El despiste en ocasiones de no fijarse de en qué lugar no se puede estacionar durante las fiestas, está llevando a este incremento de sanciones. 

Fuente: Las Provincias

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.