Logo Autobild.es

Multan a la madre de Cristiano Ronaldo

Multan a la madre de Cristiano Ronaldo
La madre de Cristiano se ha saltado las normas de tráfico, y ha sido multada por ello. La progenitora del futbolista aparcó su Porsche Boxster (el cual, por cierto, le regaló su hijo) en un paso de peatones. Resultado: 'recetita' de 30 euros.

Regalazo: el nuevo Porsche de la madre de Cristiano Ronaldo

El año 2016 no terminó del todo bien para la madre de Cristiano Ronaldo. La mujer no respetó las normas de tráfico, y fue multada por la Policía.

Para narrar los hechos hay que remontarse al 31 de diciembre, día en que la progenitora de CR7 no solo celebra la Nochevieja; es, además, su cumpleaños. Dolores Aveiro, al volante del Porsche Boxster que Cristiano le regaló por su cumpleaños en 2015, decidió aparcar en un paso de peatones, con tan mala suerte que la Policía la pilló, y la multó con 30 euros. Al menos, no es mucho, porque vaya regalo para celebrar su día, y el fin de año...

El incidente tuvo lugar en Funchal, en Madeira, muy cerca del Pestana CR7 Hotel. Tal y como informa el diario CM Jornal, fue ahí donde la madre de Cristiano Ronaldo estacionó el vehículo en un paso de peatones y la Policía le puso una multa.

Vídeo: Los coches más caros de Cristiano Ronaldo

Tal y como informan los medios portugueses, la actitud de Dolores Aveiro ante la sanción fue muy positiva; tanto, que incluso algún agente se lo pensó; pero, cuando parecía que se podía librar de la multa, un segundo policía pensó aquello de, la ley es la ley para todos, y le puso el recibo de la multa en el parabrisas del coche. Al menos, fueron solo 30 euros... Puedes ver el vídeo de la situación aquí.

El año pasado, el delantero del Real Madrid no pasó las Navidades en compañía de sus seres más queridos (disfrutó de unas lujosas vacaciones con sus amigos en Marrakech y Miami), parece que la estrella quiso compensar a Dolores Aveiro con un regalazo a la altura de su elevado estilo de vida: un deportivo. Concretamente, un Porsche Boxster que podría estar valorado en 60.000 euros. Un 'cochazo' para la inmensa mayoría de los mortales, pero poca cosa en comparación con el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.