Logo Autobild.es

'Multan' a Gareth Bale por exceso de velocidad

'Multan' a Gareth Bale por exceso de velocidad
'Sanción' de 100 euros por exceso de velocidad la que le ha caído a Gareth Bale durante el partido de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y el F.C.Barcelona ayer noche. Tal y como indica la denuncia, el madridista, además de rebasar el límite de velocidad, adelantó en línea contínua.

Vaya por delante nuestras disculpas si esta noticia (broma) ofende a los seguidores del Barcelona, pero son de esas cosas curiosas que encontramos en la Red y nos sirven para relajar un poco entre el Salón de Nueva York y el de Pekín.

Lo que hoy nos hemos encontrado es una multa al delantero del Real Madrid, Gareth Bale, por exceso de velocidad y adelantamiento en línea contínua. La sanción que le imponen es de 100 euros (no sabemos si podrá acogerse a descuento).

'Multan' a Gareth Bale por exceso de velocidad

Los hecho ocurrieron el 16 de abril en el Estadio de Mestalla a las 22:10 horas. Luego la broma hace alusión al gol con el que el jugador galés hizo que el Real Madrid se alzara como flamante ganador de la Copa del Rey.

En los datos de identificación del 'vehículo' citan la matrícula 11 (número que Bale luce en su camiseta) y como modelo, el creador de la denuncia falsa escribe "no, de momento". Este divertido comentario recuerda sin duda al que también fuera jugador del Real Madrid, David Beckham, cotizada imagen de grandes marcas que acaba de vender uno de sus BMW por 90.000 euros.

Bale, no tendrá que hacer curso de reciclaje, pero si así fuera tendría autoescuela gratis como los jugadores del Real Madrid.

Foto: wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.