Logo Autobild.es

Multa de tráfico para Karim Benzema (y van cinco)

Multa de tráfico para Karim Benzema (y van cinco)
Karim Benzema suma una nueva multa de tráfico y con esta van cinco. Los agentes de tráfico de la Guardia Civil pillaron al delantero del Real Madrid 'pisando' una raya continua en una incorporación de la A-1 y le notificaron una sanción de 90 euros pero sin pérdida de puntos.

Karim Benzema suma una nueva multa de tráfico y con esta ya son cinco en su colección. 

Según publica el diario El Mundo, el delantero del Real Madrid fue sorprendido por la Guardia Civil cuando, al volante de uno sus deportivos, tomaba una incorporación pisando la línea continua. 

Los agentes no dejaron pasar la infracción y le dieron el alto para notificarle que había cometido una infracción por la que iba a ser sancionado con una multa de 90 euros, pero sin pérdida de puntos.

La infracción se cometió en la A-1, en el km.15,900.

Karim Benzemá es un viejo conocido de la Guardia Civil pues desde que lleva en nuestro país suma ya cinco multas de tráfico. Esta última que le han puesto por pisar una línea continua es la más leve. En 2011 fue sancionado por conducción temeraria; en 2013, por circular a 216 km/h por la M-40; y en 2015 le pusieron dos multas, una por circular sin carné de conducir y otra por realizar una maniobra prohibida.

En su curriculum figuran también dos accidentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.