Logo Autobild.es

Le multan... subido en una grúa, ¡y no puede recurrir!

Le multan... subido en una grúa, ¡y no puede recurrir!
El Servicio Catalán de Tráfico denunciaba en Tarragona un vehículo por exceso de velocidad. Lo curioso del caso es que el coche estaba... subido en una grúa.

La cara de Sonia Mirambell debió ser un poema al comprobar la foto de la multa que le habían puesto en su coche. Y es que estaba… ¡subido encima de una grúa!

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) interponía la denuncia el 9 de septiembre por conducir a 83 kilómetros por hora en un tramo de la carretera N-420a, a la altura de Riudecols (Tarragona), en el que la velocidad estaba limitada a 70 kilómetros por hora.

Al parecer, el vehículo se averió en Andorra y Mirambell y su marido, tras contactar con el servicio de asistencia en carretera, regresaron a su domicilio de Calafell (Tarragona) en taxi.

La multa se interpuso cuando el vehículo estaba averiado y al acudir a presentar el pliego de descargo, Mirambell ha podido ver la foto captada por el radar que ha comentado: "Ha sido surrealista ver el coche encima de la plataforma de la grúa, pero más aún que la persona que me ha atendido me ha dicho que como la grúa tiene matrícula andorrana, por eso nos han notificado la multa a nosotros".

Por cierto, el coste de la multa es de 100 euros y el plazo para pagarla voluntariamente acaba mañana 23 de enero. Por eso, la dueña del vehículo ha denunciado públicamente este caso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.