Logo Autobild.es

Multa a un niño por aparcar mal su moto de juguete

Multa a un niño por aparcar mal su moto de juguete
El policía solo quería darle una (divertida) lección de seguridad vial pero la foto del momento en que multa a un niño por aparcar mal su moto de juguete está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El protagonista de esta divertida historia y la no menos curiosa foto que la acompaña es, posiblemente, el infractor más joven del mundo porque con solo tres años le han puesto una multa por aparcar mal su moto de juguete.

La multa más extraña que has visto

El pequeño jugaba con su moto por la localidad canadiense de Halifax cuando, simplemente, se cansó de ella y decidió seguir su camino a pie. Un agente de policía que por allí pasaba decidió darle una divertida lección de seguridad vial y le puso una multa. Su compañero hizo una foto del momento y la colgó en el perfil oficial de Twitter del cuerpo con el siguiente mensaje: "recuerda que no debes estacionar tu moto en el canal del ferry. ¡Este desalmado motorista lo hizo y mira lo que pasó!"

Según cuenta su padre, el pequeño lejos de asustarse están tan contento con su multa que no se separa de ella ¡ni para dormir!

fuente: Que.es

foto: twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.