Logo Autobild.es

Multa de 80 euros a un conductor por morderse la uñas

Multa de 80 euros a un conductor por morderse la uñas
Ha sucedido en Salamanca, un conductor ha sido multado con 80 euros por ¡morderse la uñas! El agente de tráfico que ha tramitado la sanción dice que no tenía suficiente "libertad de movimientos".

Si nos dijeran que ha sucedido en América, haríamos comentarios acerca de lo 'frikis' que pueden llegar a ser los 'yankies'; pero esta vez nos tenemos que callar y, como se suele decir, 'agachar las orejas', porque la multa de 80 euros que le han puesto a un conductor por morderse las uñas es 'made in Spain'; en Salamanca, para más señas.

La DGT tendrá que reducir dos multas por fallo del radar

Resulta que este hombre conducía su coche por una calle de Salamanca cuando un agente le dió el alto. Imagináos cuál fue su asombro cuando empezó a ser abroncado por ir comiéndose las uñas. Pero es que, no contento con esto, el agente le entergó una notificación de sanción en la que se le imponía una multa de 80 euros porque según ha copiado literalmente la agencia EFE "conducía sin mantener libertad de movimientos porque iba mordiéndose las uñas".

No sabemos si el conductor habrá decidido recurrir la sanción o directamente habrá abonado los 40 euros que le quedan por pronto pago. Pero desde luego, la multa es para enmarcarla.

fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.