Logo Autobild.es

Arranca MULAFEST 2012

Arranca MULAFEST 2012

Fran Rico

El festival MULAFEST se celebra en IFEMA hasta el 15 de julio. El festival dedica parte de los cuatro pabellones a la cultura 'Garaje', con exposiciones de motos chopper y Café Racer, talleres de mecánica, nuevos diseños e incluso una concentración. Asimismo, el festival cuenta con una exposición de 'pony cars' de los 70.

MULAFEST 2012 es el nuevo festival del mundo 'garaje' que se celebra desde hoy y hasta el 15 de julio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Además de música, arte, danza, 'skate', tatuajes y BMX, se puede disfrutar de una amplia oferta de motos custom. La entrada a los cuatro pabellones que ocupa el MULAFEST cuesta 15 euros, si has optado por la venta anticipada, y 20, si compras en taquilla.

El Festival MULAFEST acoge los mejores diseños de motos custom y algunos de los nombres más conocidos (Bob Spina, Masanobu Nekane o el expiloto estadounidense Roland Sands sorprenderán con sus diseños en el pabellón 4). Los asistentes pueden ver preparaciones en directo (incluso tomar parte en los trabajos), acudir a talleres de mecánica y pintura o a la concentración Bike Show MULAFEST, que se celebrará el último día y donde se sorteará una custom modificada por JP Chopper.

Arranca MULAFEST 2012

'El Garaje' (pabellón 4) acoge espectáculares eventos, como el 'Kustom Paint Contest' (concursos de diseño en aerografía y 'pinstriping'), 'Expo Moto Tendencia' (muestra la evolución de marcas y motors míticas), 'Expo Moto Icono' (con marcas como Vespa, Triumph, BMW, Indian y Harley Davidson), 'Expo Moto Custom' (selección de motos custom de los mejores constructores nacionales e internacionales) y 'Expo Coche Americano' (con más de 30 modelos de diferetes épocas).

En este mismo pabellón, se presentará en primicia 'La Moto de la Roja', una particular manera de rendir homenaje a la Selección Española, de la mano de Mario Villaroel, de 'Machina Custom Cycles'. El acto tendrá lugar el 13 de julio a las 11:00 h.

Repecto a los vehículos de cuatro ruedas, en Mulafest hay una exposición de ‘pony cars’ de los 60 y 70… ‘máquinas’ americanas con modificaciones del motor que llegan a los 1.000 caballos. Entre los presentes están los Ford Mustang, Chevrolet Camaro o Corvette, que compartirán espacio con motocicletas, el Café Racer de Honda, Triumph o BMW de la década de los 70; Además de motos que siguen marcando tendencia como Vespa, Indian o Harley-Davidson.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.