Logo Autobild.es

La mayoría de mujeres querría a Daniel Craig como mecánico

La mayoría de mujeres querría a Daniel Craig como mecánico
Un simpático sondeo ha revelado que la mayoría de las mujeres británicas querría al actor Daniel Craig como mecánico (51%), seguido de David Beckham (28%). En cuanto a los varones, un 50% respondió que no pararía a ayudar a una mujer a cambiar un neumático por muy famosa que fuese.

La cadena de talleres británicos Micheldever ha realizado una simpática encuesta entre sus usuarios con motivo del día de San Valentín (los coches de San Valentín), y de ella se ha sacado que la mayoría de mujeres encuestadas querría a Daniel Craig como mecánico: el 51% de ellas.

Los hombres también han participado en la encuesta, pero ellos tuvieron que decidirse a qué mujer famosa ayudarían a cambiar un neumático si la viesen 'tirada' en la autopista. Entre los encuestados varones la elección es mucho más pareja, pero sería la veterana actriz inglesa de 66 años Joanna Lumley, seguida de la guapa cantante Cheryl Cole con un 12% las más afortunadas. Lo más sorprendente de todo es que un 50% de los que participaron en el sondeo afirmaron que no pararían a ayudar a una mujer que se encuentra en apuros intentando cambiar un neumático.

Daniel Craig como mecánico

Retomando los resultados de la encuesta realizada a las conductoras, tras la elección del último James Bond como el hombre ideal para cambiar ruedas y aceite, el reciente fichaje del Paris Saint-Germain David Beckham sería el otro varón deseado por las féminas para que luciese un engrasado mono de mecánico. Hasta un 28% de la encuestadas se decantó por el mediático futbolista inglés. Este curioso equipo lo completa el ‘Beatle’ Paul McCartney con un 12%.

La encuesta involucró a 1.600 hombres y mujeres y se realizó de manera online. El sondeo consistió en una serie de preguntas con una lista de respuestas adjuntas.

  • Pregunta realizada solo a mujeres: ¿Qué celebridad le gustaría que arreglase su coche?

Daniel Craig 51%

David Beckham 28%

Paul McCartney 12%

Simon Cowell 9%

Justin Bieber 1%

  • Pregunta realizada solo a hombres: Si viese a una mujer intentando cambiar un neumático, por cuál de ellas se detendría para prestar ayuda?

No me pararía 50%

Joanna Lumley 18%

Cheryl Cole 12%

Jessica Ennis 9%

Keira Knightley 8%

Adele 3%

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.