Logo Autobild.es

Mujeres protestan en bikini en las calles de Siberia

Mujeres protestan en bikini en las calles de Siberia
Un grupo de mujeres protesta en bikini contra las autoridades de la ciudad siberiana de Novosibirsk por los desperfectos sin arreglar de las carreteras.

Al cruzarnos con esta información publicada por The Siberian Times, no hemos tenido por menos que darla a conocer. Y es que no todos los días un grupo de mujeres se pone el bikini y sale a protestar por el mal estado de las calles y carreteras de su ciudad, sobre todo, teniendo en cuenta que la temperatura era de unos 9º centígrados.

Las protestas de Femen a pecho descubierto son más que conocidas, pero esto es diferente. En este caso unas esculturales mozas siberianas no han dudado en ponerse el bikini y salir a disfrutar de ese embalse improvisado, que en realidad es un enorme charco embarrado por el que los conductores de la ciudad siberiana de Novosibirsk se ven obligados a pasar a diario.

Desde luego, su protesta ha llegado mucho más lejos de lo que esperaban, ya que, según cuenta el diario local, confiaban a llamar la atención del alcalde comunista de la ciudad para que repare estos desperfectos que salen a la luz justo en esta época primaveral, cuando el deshielo muestra la descuidada realidad que queda oculta durante el invierno.

Como puedes ver en el vídeo, los conductores locales disfrutaron de esta peculiar manifestación en la que estas modelos aprovecharon para beber cócteles mientras tomaban en sol en tumbonas, como si estuvieran a la orilla de la playa más 'cool' del planeta. Incluso algunas se animaron a jugar con un balón hinchable.

En esta época del año los siberianos suelen escapar a climas más cálidos para evitar el desafío anual de conducir por unas carreteras tan estropeadas. Pero para los que se han quedado en casa, Siberia repente se ha vuelto un poco más caliente…

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el siguiente vídeo, eso sí, firmado por la marca de bebidas energéticas Monster:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.