Logo Autobild.es

Una mujer termina su examen práctico de conducir en el mar

Una mujer termina su examen práctico de conducir en el mar

Alejandro Serrano

Una mujer, que se examinaba del carné práctico de conducir, cayó al mar con la camioneta desde un muelle del puerto chileno de Antofagasta con el examinador a su lado. Afortunadamente, el accidente no causó víctimas, aunque la protagonista tuvo que ser rescatada del mar en estado de 'shock'.

Una mujer chilena ha terminado su examen práctico de conducir en el mar. Según informaron fuentes oficiales, la mujer conducía por el puerto histórico de Antofagasta (Chile) cuando, al pasar cerca de la camioneta con la que se examinaba otro vehículo, en vez de frenar, aceleró. La mujer acabó atendida de una severa crisis de ansiedad debido al accidente, así como por unas magulladuras propias del impacto.

Una mujer termina su examen práctico de conducir en el mar

Según informa Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, "el inspector no puedo detener la marcha y la camioneta cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación, no se podía quitar el cinturón de seguridad".

Una vendedora se lanzó al mar y pudo rescatar a la mujer antes de que la camioneta se sumergiera del todo bajo el agua, mientras, según los testigos, el examinador salió de la camioneta, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar sin ayudar a la mujer.

Frente a esto, Requena ha apuntado que el examinador tuvo que salir por una ventana de la camioneta, ya que en ese momento no podía abrir la puerta por la presión. Después, medio en estado de 'shock', se fue nadando hacia la orilla sin más lesiones que un leve golpe en el brazo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.