Logo Autobild.es

Una mujer resulta ilesa tras caer de un coche en marcha

Una mujer resulta ilesa tras caer de un coche en marcha

Carlos López Pardo

Normalmente, los accidentes a gran velocidad suelen tener consecuencias fatales. Sin embargo, haciendo gala del refranero español, hay una excepción que confirma la regla. Una mujer ha resultado ilesa tras caer de un coche en marcha en Corea del Sur.

Circular a gran velocidad por una autopista y tener un accidente, del tipo que sea, termina normalmente con un resultado trágico. Sin embargo, siempre existen excepciones que pueden ir contra la norma. En Corea del Sur, una mujer ha resultado ilesa tras caer de un coche en marcha.

En el vídeo que te muestro a continuación puedes ver la escena. Un coche circula a gran velocidad por una autopista surcoreana y, repentinamente, asiste a una escena insólita: el vehículo que le precede realiza una brusca maniobra para esquivar a una mujer que acaba de caer de un todoterreno blanco.

Afortunadamente, la protagonista de esta noticia consigue levantarse y camina por la calzada algo desorientada. No se saben cuáles fueron las razones del accidente. Esta vez, la suerte estuvo del lado de la mujer.

No es la primera vez que un accidente que parece mortal termina con un feliz desenlace. Hace unos meses, un conductor estadounidense sufrió heridas leves tras empotrar su Corvette Z06 contra un camión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.