Logo Autobild.es

Esta mujer recupera su Mustang después de 28 años

Esta mujer recupera su Mustang después de 28 años
Una mujer recupera su Mustang después de 28 años. La historia ha tenido lugar en Salinas, California. Allí, la protagonista de esta historia se compró un Ford Mustang en 1984, cuando tenía 17 años, con los ahorros que tenía de haber trabajado durante el verano. Poco tiempo le duró la alegría...

La protagonista de esta historia de reencuentro navideño es Lynda Alsip, una mujer que se ha reunido con su Mustang después de 28 años. La historia ha tenido lugar en Salinas, California. Allí, Lynda se compró un Ford Mustang en 1984, cuando tenía 17 años, con los ahorros que tenía de haber trabajado durante el verano. 

Shelby GT350 Mustang: el regreso de un mito

Junto al Mustang, se compró una matrícula con la inscripción "LYNDA67", en la que hacía referencia a su año de nacimiento. Lamentablemente, la joven solo pudo disfrutar del vehículo dos años; en 1986, alguien le robó el Mustang

La historia pega un salto temporal hasta nuestros días. Hace poco, un hombre intentó registrar el vehículo a su nombre, afirmando que lo había comprado en una feria en 1991. A pesar de esta afirmación, la oficina de registro no pudo encontrar datos de esta transacción; en el proceso de identificarlo, se llegó a los papeles de la Policía, donde, de repente, la denuncia por robó salió a la luz. Las autoridades localizaron a su dueña, y localizaron el vehículo en el garaje del hombre.

Lynda Alsip, ya casada y madre de dos niños, se reunió con su Mustang el pasado 22 de diciembre. Ya no se puede conducir, pero conserva la placa con su nombre.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.