Logo Autobild.es

Mujer prende fuego a un coche porque no le dan un cigarro

Mujer prende fuego a un coche porque no le dan un cigarro
Una mujer prende fuego a un coche en una gasolinera porque no le dan un cigarro. Afortunadamente, nadie salió herido.La protagonista fue arrestada.

Del estado mental de la protagonista de esta noticia cabe tanta duda como de su vicio al tabaco. Y es que los hechos se resumen así: la mujer prendió fuego a un coche en una gasolinera porque no le dan un cigarro. Menos mal que las gasolineras son los lugares menos indicados para fumar… 

Los hechos se sucedieron en Jerusalem. Al parecer, tras pedir un cigarro, y ver cómo su petición era rechazada, ni corta ni perezosa, usó un mechero para incendiar la manguera que en aquel momento estaba en el depósito del coche del hombre. 

Prende fuego a una gasolinera y sale corriendo

El acosado (seguro que con buenas intenciones), sacó la manguera del depósito,con lo que la gasolina que en ese momento estaba saliendo también empezó a arder. Error.

Afortunadamente, y aunque el hermano del hombre estaba en el coche, nadie saló herido, y el fuego pudo apagarse con rapidez. la mujer fue arrestada, a pesar de que ella niega lo ocurrido.

Fuente: BBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.