Logo Autobild.es

Una mujer estampa su coche contra una casa

Una mujer estampa su coche contra una casa
Lo increíble no es que una mujer haya perdido el control de su coche ni que lo haya estampado contra una vivienda, sino que su BMW Serie 3 Compact ha impactado completamente de frente contra el muro y, lo más inverosímil, a más de medio metro del suelo...

No te pierdas
Nuevo Reglamento de circulacón

El pasado 7 de abril una mujer de 32 años estampó su vehículo contra una casa en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente se produjo a las 12.55 horas y los motivos del mismo aún están siendo investigados por la Policía local de la ciudad. Al parecer, la mujer perdió el control de su BMW Serie 3 Compact (E46) y como consecuencia terminó estampándolo contra la tapia de una vivienda situada en el número 9 de la calle Detroit. Evidentemente es algo que puede ocurrir, lo extraño en este caso es que no se trata de un impacto que se haya producido en uno de los laterales o en la trasera, algo que sería incluso comprensible al tratarse de un vehículo de propulsión trasera, sino que el accidente ha tenido lugar completmante de frente y a una altura de más de medio metro sobre el suelo. Y lo raro es que, pese a destrozar el muro del inmueble, el coche no da la impresión de presentar graves daños.

Por lo que parece, la mujer no sufrió grandes daños, ya que no fue trasladada al hospital, sino a un centro de salud cercano.

Fuente: ideal.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.