Logo Autobild.es

Una mujer ebria daña el coche de un conductor de Uber

Una mujer ebria daña el coche de un conductor de Uber
Una mujer ebria daña el coche de un conductor de Uber en Miami. La mujer del vídeo, que se ha hecho tremendamente viral, es doctora del hospital Jackson Health Memorial y, probablemente, haya 'perdido todos los deberes clínicos' tras el incidente. El conductor de Uber, por su parte, no quiso presentar cargos finalmente.

No te pierdas: Se tira en marcha a un coche de Uber

El alcohol se adueña de nuestra forma de ser y de actuar. Una mujer ebria daña el coche de un conductor de Uber en Miami. La protagonista del siguiente vídeo, que se ha hecho tremendamente viral, es doctora del hospital Jackson Health Memorial y, la dirección del centro de salud está estudiando la posibilidad de retirarle 'todos los deberes clínicos' por el escándalo. Esta no es la primera vez que asistimos a una escena de este tipo, ya que hace unos meses, un conductor fue agredido por un ex directivo de Taco Bell.

Y es que el incidente no se limitó a un intercambio de insultos, sino que la doctora llegó a agredir al conductor y a dañar su vehículo. Una vez consigue acceder a este, decide destrozar el espejo retrovisor, arrancar diferentes embellecedores del habitáculo y arrojar diversos documentos y papeles personales del conductor por la ventana, e incluso unas tijeras. 

Una vez hace acto de presenta la policía, la mujer intentó agredir a uno de los agentes, y fue detenida. No se ha publicado ningún informe oficial, pero el conductor aparentemente no ha querido presentar cargos y aceptó un acuerdo. La doctora se enfrenta a una sanción administrativa y a la 'retirada de todos los deberes clínicos'. El centro de salud también ha puesto en marcha una investigación interna sobre el asunto, para decidir qué medidas disciplinarias adoptan.

Fuente: Miami Herald

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.