Logo Autobild.es

Una mujer conduce un coche con su marido sobre el capó

Una mujer conduce un coche con su marido sobre el capó

Nacho de Haro

Una mujer conduce un coche con su marido sobre el capó. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Vladivostok, Rusia. Al parecer, la pareja había discutido y ella, temiendo por su vida y por la del niño pequeño que estaba en el coche, no quiso detener el vehículo. Finalmente, acabó colisionando.

Este impactante vídeo de una mujer conduciendo un coche con su marido sobre el capó nos llega desde Vladivostok, Rusia. Según informa una página de noticias local (web), la conductora, de 28 años de edad, acabada de tener un fuerte pelea con su cónyuge, y este acabó saltando sobre el frontal del pequeño Toyota Yaris. Como temía por su vida y por la del pequeño que se encontraba dentro del vehículo, la joven no se detuvo hasta que acabó colisionando contra otro turismo.

En una nota de prensa, la policía de tráfico de Vladivostok asegura que los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en una de las avenidas de la ciudad. La chica conducía con su marido encima del capó porque acababan de tener una discusión y le daba miedo detenerse por lo que podía pasar. No paró hasta que chocó contra el Lexus desde el que se grabó el vídeo, según el comunicado, “debido a que la visibilidad era limitada”.

También puede interesarte:

- Una mujer gana un Audi R8... y se vuelve loca

- Fascinando a dos mujeres con un McLaren MP4-12C

- Las mujeres más poderosas del mundo del motor

- Farfus aterroriza a su mujer en Nürburgring

- Una mujer sufre un accidente con su Lamborghini Murciélago

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.