Logo Autobild.es

Una mujer sufre un accidente con su Lamborghini Murcielago

Una mujer sufre un accidente con su Lamborghini Murcielago

Carlos López Pardo

Tras comprar un coche, la tentación y la vanidad obligan a enseñárselo a los amigos. Si se trata de un modelo 'pintón', dan ganas de darse un paseo y presumir de vehículo. Pero hay que hacerlo con cuidado. En Kosovo, una mujer ha sufrido un accidente con su flamante Lamborghini Murcielago.

En Pristina, capital de Kosovo, una mujer ha sufrido un accidente con su Lamborghini Murcielago, que ha terminado empotrado contra un árbol. Afortunadamente, la ocupante del vehículo resultó ilesa. Parece ser que la conductora intentaba presumir de coche nuevo por las estrechas calles de la capital kosovar, sin ser consciente de la potencia del modelo, y aceleró más de lo debido.

El vehículo en concreto es un Lamborghini Murcielago LP640 y aquí puedes ver las imágenes de como quedó tras estamparse contra el árbol. Las características técnicas de este superdeportivo -motor V 12 de 640 CV, 6,5 litros, 340 km/h de velocidad máxima- no hacen que sea un coche fácil de conducir de buenas a primeras. Y menos, si no se respetan las normas.

Parece ser que la dueña del Lamborghini decidió presumir de la potencia que generaba el coche y del ruido que emitía el motor por las calles de Pristina. Sin embargo, perdió el control del Lamborghini y chocó contra el árbol. De una manera muy diferente consiguió su propósito: llamar la atención. Los peatones, que paseaban por la estrecha calle kosovar, observaban boquiabiertos el estado calamitoso en el que se encontraba el superdeportivo italiano.

Al final del artículo te dejo una foto para que veas la belleza del Murcielago, un auténtico coche de ensueño. Y ojo, si tienes la suerte de poder conducir alguno hazlo con absoluta precaución y no intentes darle un pisotón al acelerador para impresionar a tus amigos. ¡Ah! y si sufres algún percance, actúa de forma responsable y no trates de darte a la fuga como hizo Chris Brown tras provocar un accidente el pasado junio.

Lamborghini Murcielago LP640

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.