Logo Autobild.es

Mueren dos jóvenes intoxicados en el coche en Gerona

Mueren dos jóvenes intoxicados en el coche en Gerona
Los Bomberos de la Generalitat han localizado los cadáveres de dos jóvenes perdidos en un bosque de Gerona, cuajo investigaban la desaparición de un vehículo perdido por la noche en una pista forestal.

Los Bomberos de la Generalitat han localizado los cadáveres de dos jóvenes perdidos en un bosque de Gerona, cuajo investigaban la desaparición de un vehículo perdido por la noche en una pista forestal, tal y como informa El Mundo. El helicóptero de los Bomberos localizó el coche con los dos cuerpos, un chico y una chica jóvenes muertos en el interior.

Las hipótesis apuntan a que los jóvenes localizados en Gerona han fallecido intoxicados al poner la calefacción del vehículo y haberse quedado taponado el tubo de escape al tratar de hacer maniobras para salir del charco de barro.

La búsqueda arrancó a las 2.10 horas, cuando las mismas víctimas llamaron pidiendo auxilio al encontrarse dentro del coche en medio del bosque sin poder moverse, ya que el coche se había quedado embarrancado en un charco de barro. Los Bomberos iniciaron la búsqueda sin éxito, ya que sus vehículos no podían adentrarse en el bosque por el estado de las pistas y sus caminos, y suspendieron los trabajos a las 5.30 horas, a la espera del helicóptero.

A las 9.46 horas encontraron los cadáveres de los jóvenes intoxicados en el interior del coche.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.