Logo Autobild.es

Muere tras chocar con una casa abandonada llena de abejas

Muere tras chocar con una casa abandonada llena de abejas

Julio López

Un hombre ha muerto en Estados Unidos tras chocar contra una casa abandonada que estaba llena de abejas en su interior. El fallecido no pudo ser ayudado por los testigos debido al ataque de los insectos.

La noticia trágica de hoy llega desde Michigan, EE.UU. Allí un hombre ha muerto tras chocar contra una casa que estaba llena de abejas.

muere-tras-chocar-contra-casa-llena-abejas

Según la Policía del estado, el hombre que conducía el coche perdió el control, trazando recta una curva y colisionando contra una casa que lleva mucho tiempo abandonada. La desagradable -y mortal- sorpresa fue que la vivienda estaba llena de abejas en su interior. Los insectos picaron al conductor, que finalmente no pudo recuperarse de las heridas del accidente y falleció en el hospital.

Según afirmaron los testigos, no pudieron acudir a su rescate ya que la zona se encontraba infestada de abejas dispuestas a atacar. Hasta que llegaron los bomberos del condado de Saginaw y la Policía, los testigos trataron de sacarle de allí remolcando el coche con una correa.

La Policía baraja la posibilidad de que el hombre pudo haberse estrellado debido a una 'emergencia médica'.

Fuente: Jalopnik

También te puede interesar: 

- Muere en accidente de tráfico tras hacer un 'selfie'

- Muere al volante de su Ferrari 458 al chocar contra un Hyundai

- Muere atropellado por su propio coche y en su garaje

- Muere un hombre desnudo que hacía flexiones en la carretera


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.