Logo Autobild.es

El niño chino no fue atropellado dos veces por el camionero

El niño chino no fue atropellado dos veces por el camionero
Esta vez ha sido un niño chino el que ha perdido la vida tras ser atropellado por un camión en la localidad de Luzhou, al oeste de China. Un testigo manifestó que el camionero le había pasado dos veces por encima para no pagar sus gastos de hospitalización, pero la Policía ha informado a una publicación china de que no hay pruebas de tal acción.

Un niño chino ha sido atropellado por un camión cuando iba a la escuela. El caso de Xiong Maoke, que es así como se llamaba el pequeño, se suma al del atropello de la niña china ocurrido la semana pasada.

niño-chino-atropellado

Pero el caso es que un testigo acusó al camionero de dar marcha atrás después del incidente, del tal forma que le volvió a pasar por encima. La indemnización en caso de atropello es mayor que por muerte, ya que se tienen que pagar los gastos médicos.

No existen evidencias de que el camionero atropellase al niño chino en dos ocasiones, salvo las declaraciones del testigo. Según han confirmado fuentes policiales al China Daily, no existen pruebas de que el camionero Ao Yong, que llamó inmediatamente a la Policía, atropellase dos veces al niño, que murió, según los médicos, a causa del golpe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.