Logo Autobild.es

Muere devorada por un león que se coló en su coche

Muere devorada por un león que se coló en su coche
Lo que iba a ser una agradable jornada en un safari, terminó convertida en tragedia cuando una mujer ha muerto devorada por un león que se coló en su coche. El marido ha resultado gravemente herido tras luchar con el fiero animal.

Lo dice bien clarito un cartel a la entrada de la reserva privada de leones Lion Park, en Johannesburgo (Sudáfrica): mantener siempre las ventanillas cerradas. Pero esta mujer no hizo caso, bajó la suya y ha muerto devorada por un león que se coló en su coche.

Lo que iba a ser una agradable jornada en un safari disfrutando de la naturaleza y los animales se ha convertido así en tragedia. Un león se coló en el coche que circulaba por la reserva y atacó a la mujer causándole la muerte; mientras que su marido ha sufrido graves heridas al tratar de defender a su esposa y zafarse del fiero animal.

Vídeo: un león abre la puerta de un coche en un safari

El Lion Park de Sudáfrica es una reserva muy conocida y frecuentada por los turistas que visitan Johannesburgo. Permirte circular, siempre dentro del coche y con las ventanillas cerradas, por zonas donde los leones viven en libertad. También dejan acercarse a los cachorros, pero en espacios delimitados y más pequeños.

La organización de la reserva advierte a lo largo del recorrido de que los visitantes deben mantener las ventanillas y puertas cerradas, precisamente para evitar accidentes como el que ha acabado con la vida de esta turista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.