Logo Autobild.es

Muere después de tres días encerrada en el coche

Muere después de tres días encerrada en el coche
Trágica historia la de esta pareja: sufrieron un accidente, él falleció en el acto y ella quedó atrapada durante tres días en el coche, cuando la encontraron fue trasladada al hospital, pero ya no pudieron hacer nada por salvar su vida. Ha sucedido en Escocia.

Nadie sabe como ha podido suceder pero una joven ha fallecido después de pasar tres días encerrada en el coche con su novio muerto.

La pareja sufrió un accidente mientras circulaba por la autopista M9, cerca de la locidad de Stirling, en Escocia. Un vecino alertó a los servicios de emergencias de que había visto caer un coche por un barranco y aunque la llamada obtuvo respuesta lo inexcaplicable es que no quedó grabada por lo que no se activaron los mecanismos de ayuda.

Muere tras estallarle un neumático que reparaba

Tres días más tarde, la policía localizó el coche. En su interior, estaba la pareja; el novio había fallecido prácticamente en el acto, mientras que la mujer llevaba tres días encerrada en el coche. Cuando fue trasladada al hospital sus heridad eran de tal gravedad que nada pudieron hacer por salvar su vida.

El jefe de la policía escocesa ha pedido disculpas a la familia y ha declarado que tienen abierta una investigación para esclarecer dónde se produjo el fallo que demoró la búsqueda del vehículo accidentado tres días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.