Logo Autobild.es

Mudanza con una Harley y final fatal

Mudanza con una Harley y final fatal

Iván Solera

En esta mudanza había que llevar una Harley, pero meterla en el camión no es tarea fácil... ¿o sí? La verdad es que habían preparado una rampa muy aparente, quizá la preparación sea buena y el problema esté en la ejecución.

"Llegan los de la mudanza, voy a meter la Harley en el camión no vaya a ser que me la arañen". Si el protagonista del vídeo le dijo eso a su mujer antes de subirse a su caballo de Milwaukee, debe estar todavía recordándolo mientras se da cabezazos contra la pared.

Vamos a ponernos en situación: Una mudanza, una rampa de chapa, una Harley y varios 'forzudos' para echar un cable. Ahí va el vídeo:

Y ahora el análisis de la jugada. Primero el 'harlista' hace un amago, no sabemos si para apuntar o porque es un primer intento y ve que va demasiado despacio y que, una vez en la rampa, no hay dónde poner los pies. Vuelve para atrás y se prepara ante al atenta mirada de los ayudantes 'forzudos' y varios espectadores que se lo han tomado con calma y se han sentado en unas cómodas sillas para ver el momentazo.

Llega el momento de dar gas y subir al camión, pero el protagonista va demasiado despacio y encima duda, corta un poco de gas, pierde inercia y luego vuelve a acelerar ya en la rampa. La rueda patina y de cabeza al suelo. Los 'forzudos' hacen como que van a ayudar y uno parece que hasta hace fuerza de verdad mientras el resto se dedican a mirar y/o hacer que ayudan. 

El caso es que la Harley debe tener bastante tarea para dejarla bien porque cae con las ruedas para arriba.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.