Logo Autobild.es

Mucho cuidado si te cruzas con este loco y su Mustang

Mucho cuidado si te cruzas con este loco y su Mustang
La conductora de un Corvette amarillo circulaba tranquilamente cuando se cruzó con este loco y su Mustang. Sin motivo conocido, él sacó una pistola y la disparó en cinco ocasiones.

Sin saberlo, cada vez que te pones en carretera puedes cruzarte con muchos peligros. Algunos viajan dentro de los coches, como el loco de este Mustang negro. Si no, que se lo pregunten a la conductora de un Corvette amarillo que, sin causa aparente, ha sido tiroteada por alguien que conducía un Ford Mustang.

Estos son todos los datos que tiene la Policía. Según narra el hijo de la víctima, un joven de 25 años que viajaba en la parte trasera del deportivo, su madre circulaba por el carril central cuando un coche se acercó por el lateral. Era un Ford Mustang que, por causas desconocidas, empezó a acosarles hasta el punto de impactar en varias ocasiones contra una de las puertas.

Asustada, la conductora le hizo señas para que les adelantara pero el loco del Mustang no solo obvió la petición sino que, sin media palabra, sacó una pistola y disparó en cinco ocasiones a la conductora.

Ocho carreteras en las que puedes sufrir un disparo

Parece ser que uno de los disparos hirió a la mujer en la espalda, por lo que ahora se encuentra hospitalizada yen estado grave.

Desde GTSpirit cuentan que la Policía sigue adelante con las investigaciones por lo que imaginamos que el loco del Mustang se dió a la fuga. Lo dicho: mucho cuidado con quien te juntas en la carretera...

No te pierdas esta prueba de un Ford Mustang:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.