Logo Autobild.es

MTM A1 Nardo Edition: un pequeño cohete de 450 CV

MTM A1 Nardo Edition: un pequeño cohete de 450 CV
Pequeño pero matón. Así es el MTM Audi A1 Nardo Edition, un modelo basado en el Audi S1 e inspirado en los coches de rally del Grupo B. Con 450 CV, la versión de producción podría llegar al mercado desde 120.000 euros... si consiguen 10 clientes. ¿Tentador?

El preparador MTM nos presenta su última creación: el Audi A1 Nardo Edition, basado en el Audi S1. Este pequeño cohete (imágenes) incorpora una versión actualizada del motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que será capaz de ofrecer 450 CV en lugar de 231 CV del Audi A1 de producción más potente del momento.

Te interesa: EKS desvela su Audi S1 para el Mundial de RallyCross

Si con esta última potencia el modelo logró alcanzar en el circuito de Nardo una velocidad de 324 km/h, se espera algo más para el nuevo MTM A1 Nardo Edition, que pesar de estar inspirado en el coches del grupo B de rally, será totalmente legal para circular por carretera.

Y es que el fundador de MTM, Roland Mayer, tiene en proyecto lanzar la versión de producción de este A1 Nardo Edition, con un precio que partiría de 120.000 euros; eso sí, para ello debe conseguir al menos 10 clientes interesados. Además, por algo más de dinero y para quien quiera más diversión, podrían incluir también el bloque de 2.5 litros y cinco cilindros turbo.

Fuent: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.