Logo Autobild.es

Este es el móvil con el que Google competirá con el iPhone

Este es el móvil con el que Google competirá con el iPhone

Mónica Redondo

El móvil con el que Google competirá con el iPhone podría llegar al mercado a finales de año. Se desconocen los detalles pero, probablemente, estaría desarrollado a partir del proyecto Ara. Algunas fuentes creen que se podría parecer a Pixel. ¿Te comprarías el nuevo smartphone de Google?

No te pierdas: ¿Qué le hacen los smartphones a tu cerebro?

Google quiere construir sus propios smartphones Android. Quizás está más cerca de lo que pensamos. Hoy te muestro el móvil con el que Google competirá con el iPhone. Posiblemente llegue al mercado a finales de este año. Se dice que el nuevo teléfono de Google será muy diferente a Nexus. Por el momento, se desconocen los detalles pero se cree que partirá del proyecto Ara. Aunque es muy difícil que el nuevo dispositivo de Google llegue durante este año, la compañía no pierde la esperanza. 

El móvil con el que Google competirá con el iPhone

Algunas fuentes creen que el nuevo teléfono de Google se podría parecer al mítico Pixel. Posiblemente esto sea una fantasía. Sundar Pichai, jefe de Google, ha manifestado que el diseño será más "obstinado' que el del Nexus. Este avance se debe a la pretensión, por parte de Google, de ejercer un mayor control sobre Android y sobre el Play Store. ¿Qué te parece?

Es importante resaltar que los teléfonos Nexus ya cuentan con el software que Google quiere instalar en los nuevos terminales. ¿Crees que el nuevo teléfono de Google será la competencia directa de Apple con su iPhone? Tendremos que esperar algunos meses para comprobarlo. ¿Te comprarías el nuevo smartphone de Google?

Fuente: The Telegraph

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.