Logo Autobild.es

Mourinho cambia Audi por Porsche

Mourinho cambia Audi por Porsche
Jose Mourinho parece estar dando pistas acerca de su futuro en el Real Madrid. En las dos últimas conferencias de prensa, el portugués no ha llevado el escudo del equipo y ha cambiado la indumentaria oficial por otra firmada por Porsche Design, marca de complementos con la que Mourinho tiene contrato desde hace años.

Con tantos ojos pendientes de cada movimiento de Mourinho, es difícil que se escape hasta el más mínimo detalle. Y eso es lo que ha pasado. El entrenador del Real Madrid (entrega de los coches Audi del Real Madrid) ya no lleva el escudo del equipo blanco en el pecho. Al menos eso es lo que ha sucedido en las dos últimas comparecencias del portugués ante la prensa en las que Mourinho ha cambiado la indumentaria oficial del Real Madrid, patrocinada por Adidas, por otra de Porsche Design, firma con la que el portugués tiene contrato desde hace años. 

Mourinho Audi

Donde unos ven casualidad, otros ven un efecto directo del hartazgo del portugués por los pitidos y abucheos recibidos en el Santiago Bernabeu, la posible traición de parte del vestuario y el trato recibido por la prensa de Madrid. Detrás de todo esto puede estar la decisión de Mourinho de no continuar a final de temporada dirigiendo al club blanco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.