Logo Autobild.es

Las motos de 'The Walking Dead': las otras protagonistas

Las motos de The Walking Dead han sido protagonistas de la serie durante las cinco temporadas que lleva en emisión. Desde la primera, podíamos ver a Daryl, uno de sus personajes, pilotando la moto de su hermano. En esta última parte de la quinta temporada, el protagonista ha cambiado de montura. ¡Descúbrela!

Las motos de The Walking Dead son aquellas en las que cualquiera desearía escapar de un holocausto zombie. La serie de AMC ha tenido desde el comienzo a uno de sus personajes desplazándose a los mandos de este vehículo de dos ruedas. Durante cinco temporadas el modelo no ha sido otro que una Triumph Bonneville Hardtrail Farm Conversion de 1976. Se trataba de la moto que utilizaba el hermano de Daryl, el ya desaparecido Merle, que además luce las siglas de las SS en su frontal. 

Con el transcurso de la quinta temporada y el cambio de registro, los guionistas han aprovechado para introducir una nueva montura. Crece la familia de las motos de The Walking Dead con una combinación de hasta tres modelos que hace las delicias de los aficionados de las dos ruedas. Sobre un chasis de una Honda CB750 Nighthawk del 92, los mecánicos han montado la suspensión y el frontal de una Yamaha YZF-R6. Además, el depósito pertenece a una Yamaha XS650. Los neumáticos, que tampoco dejan indiferente a nadie, son de taco ancho de la marca Kenda Tire. Una auténtica obra de arte para salir airoso de cualquier ataque. 

En este vídeo (en inglés) se cuentan más cosas acerca de las motos de The Walking Dead

[yb:https://youtu.be/b4ocySRi3vA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.