Logo Autobild.es

Motos para morirse de miedo en Halloween

Iván Solera

Llega Halloween y también las motos se visten para dar miedo, ¿no te lo crees? Mira todas las que hemos seleccionado.

¿Celebras esta fiesta de sustos y caramelos? La noche de brujas, Halloween, también llega al mundo de las motos. Hemos seleccionado nuevo motos y un par de cascos de miedo, mucho miedo.

Hasta ahora te habíamos enseñado los coches de Halloween, pero ahora llegan las motos. Tenemos desde engendros un poco chapuceros hasta auténticas obras de arte, unas realizadas con chatarra y otras cuidando hasta el más mínimo detalle.

Esta fiesta anglosajona está calando poco a poco en España y en Europa, aunque las calaveras y otros motivos fantasmagóricos no son nuevos en el mundo de las motos: esqueletos, vampiros, cráneos, telarañas, tumbas, cruces, sangre... ¿A qué no es la primera vez que los ves en vehículos de dos ruedas? Si echas un vistazo a las imágenes, entenderás mejor de lo que hablamos. 

No vas a encontrar scooters, pero sí muchas tipo custom, que son las motos que más se prestan a este tipo de personalizaciones y a que cada propietaro pueda plamar en su moto las decoraciones más terroríficas, algo que viene al pelo estos días en los que también hay motos de Halloween. ¿Te gustan? 

Foto portada: Discovery

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.