Logo Autobild.es

Un motorista conduce 'a lo loco' por las calles de Brasil

Un motorista conduce 'a lo loco' por las calles de Brasil
Gracias a las cámaras de acción ahora se ve de todo. Hoy os enseñamos a este motorista que conduce 'a lo loco' por las calles de Sao Paulo, Brasil. Todo un ejemplo de irresponsabilidad.

Y aquí llega otro de esos vídeos que representa la irresponsabilidad máxima. Esta vez se trata de un motorista que conduce 'a lo loco' por las calles de Brasil. Un caso que seguro que más de uno nos hemos cruzado por las carreteras.

Apuesto a que a ti te ha pasado varias veces. Estás en tu coche, en el típico atasco y, de pronto, un motorista te rebasa a toda velocidad rozando tu retrovisor e, inmediatamente, después de recuperarte del sobresalto, te preguntas: ... ¿y si me hubiera dado por sacar el brazo?, ¿o girar un poquito el volante?, ¿o abrir la puerta?, ¿o cambiarme de carril?

Hay que aclarar que ahora la gran mayoría de motociclistas lo hace bien. Circulando en condiciones de congestión de tráfico a baja velocidad por el arcén o con mucha precaución. Pero mucho me temo no es el caso de este motorista que se vuelve loco por las calles de Brasil. Juzga por ti mismo:

¿Qué tal, ahora que lo has visto? Lo cierto es que yo desconozco la edad de este señor en cuestión pero, por la emoción que se ha metido él solito en el cuerpo, aseguraría que no es muy elevada.

De todos modos, me gustaría preguntaros una cosa: ¿no creéis que llevar una 'cámara de acción', instalada en el casco o el vehículo, en muchas ocasiones puede incitar sobremanera a la conducción temeraria solo para 'adornar' las cosas un poquito? Yo siempre me acuerdo del vídeo del chaval que le pregunta al otro si quiere hacer un 'vídeo guapo'...

Creo que el caso de este motorista brasileño es concretamente ese. En los que llevar un gran angular registrando el viaje, de repente convierte a las personas como en un chaval de 16 años montando por primera en la scooter... y con su amor platónico de paquete. Pues eso, todo un peligro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.