Logo Autobild.es

Motorista hace un caballito y genera un accidente múltiple

Motorista hace un caballito y genera un accidente múltiple
Atención a los siguientes vídeos (son dos, desde distintas perspectivas del hecho), porque tienen 'tela'. Un idiota (porque no se le puede llamar de otro modo) que va en moto circulando con un grupo de moteros se pone a hacer un caballito durante un buen rato, hasta que pierde el control de la moto, y desencadena un accidente múltiple. Dale al 'play', y prepárate a odiar…

Cuando veas los vídeo que hoy te traigo, te va a asaltar repentinamente el síndrome de Tourette y no vas a poder evitar soltar tres o cuatro improperios seguidos. Y no es para menos. Los hechos han sucedido durante el Ride Of The Century ROC 2014, un evento de moteros que dura tres días y se celebra en EEUU. Un motorista que circula  junto a otros compañeros tiene la feliz idea de hacer un caballito. Se ve que el chico se cree Márquez, sin darse cuenta de que está a milenios luz del campeón (y, seguramente, no solo en habilidad al volante). Y claro, acaba pasando lo que puedes ver si le das al 'play':

El muy tarado pierde el control de la moto, y se lanza contra uno de sus compañeros, algo que desata un efecto dominó y acaba con la mitad del grupo en el suelo. Al menos, no hubo que lamentar ningún herido de gravedad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.