Logo Autobild.es

Motorista embestido aterriza en el techo de un coche

Motorista embestido aterriza en el techo de un coche
Ser embestido por el coche de atrás y acabar aterrizando en el techo del vehículo precedente no es algo que entre en los planes de ningún motorista. Por desgracia, es lo que le ocurrió al protagonista de este vídeo, que grabó toda la secuencia con su cámara.

Antes, muchos accidentes pasaban desapercibidos por no tener conocimiento de ellos. Sin embargo, ahora y gracias a las cámaras del salpicadero y deportivas, muchas de estas escalofriantes escenas quedan grabadas. Es lo que ocurre en el vídeo de hoy, en el que puede verse cómo un motorista acaba en el techo de un coche tras ser embestido por otro que circulaba detrás.
 

Como puedes ver en las imágenes, el motorista se gira al escuchar el chirrido de los frenos del coche que circula detrás de él. Sin embargo, el conductor -novel- de éste no logra detenerse a tiempo y colisiona con la moto catapultando al motorista por los cielos... El techo del vehículo precedente es la pista de aterrizaje del pobre motero.

El motorista, apodado 'Madchodo', en su canal de YouTube, mostró su indignación: "podría haber invadido el otro carril. Las reglas pueden saltarse cuando se trata de salvar tu vida".

No es la primera vez que vemos algo así. Otro motorista grabó cómo se salvaba de morir por poco.


También puede interesarte:

- Vídeo: salva la vida por un segundo

Un motorista ruso salva la vida de milagro

Un coche ruso vuela por los aires

Un niño ruso de ocho años conduce un Audi a 100 km/h

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.