Logo Autobild.es

Un motorista se estrella contra la puerta de un coche

Un motorista se estrella contra la puerta de un coche
Un motorista se estrella contra la puerta de un coche. Justo cuando iba a pasar, el conductor del vehículo de cuatro ruedas la abrió y no le dio tiempo a esquivarla. Este accidente ha tenido lugar en Rusia, donde todos los días suelen suceder hechos de lo más sorprendentes.

Circular entre dos carriles repletos de coches suele ser más peligroso de lo que parece. Solo se lo tiene que preguntar a este motorista que se estrella contra la puerta de un coche. Como puedes ver el vídeo, el conductor del vehículo de dos ruedas estaba evitando el atasco circulando entre dos columnas de coches pero, de repente, aparece una puerta.

Te puede interesar: “si conduces en Rusia, cuidado con las abuelas...

Por supuesto, este accidente ha tenido lugar en Rusia. Este país es un escenario en el que no paran de ocurrir hechos de este tipo. Por ejemplo, un Lada pierde la luna trasera en plena carretera o graba desde su coche la caída de un meteorito.

Pero volviendo al accidente de este artículo. Desconocemos si está prohibido que las motos circulen así en Rusia pero está claro que el conductor del Kia debería de haberle echado un vistazo al retrovisor antes de abrir la puertas. Como siempre, lo mejor es que veas el vídeo.

 

También puede interesarte:

Un Ferrari F40 destrozado tras chocar con un Dodge Dart.

Muere al volante de su Ferrari F458 al chocar con un Hyundai.

Aparatoso accidente de un Ferrari 458 Italia en Israel.

El ciclista Tom Boonen destroza su peculiar Ferrari F430.

Accidente en túnel por pique entre un BMW X5 y un Audi.

Vídeo: impresionante accidente de un Clio durante un rally

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.