Logo Autobild.es

Un motorista, cazado dos veces en un día a 192 y 186 km/h

Un motorista, cazado dos veces en un día a 192 y 186 km/h
Dos delitos en el mismo día. Ese es el resumen que define el día de este motorista, que fue cazado a 192 y 186 km/h en un tramo de 90 con pocas horas de diferencia.

Un motorista ha sido cazado dos veces en un día a 192 y 186 km/h. Los Mossos d'Esquadra le han interceptado  por la N-240 (Lleida), según informa la Policía catalana en un comunicado. El motorista es un vecino de la localidad, de nacionalidad española, y tiene 30 años.

Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en un control montado en el kilómetro 85,5 de la vía, donde los Mossos detectaron dos veces a la misma motocicleta que circulaba duplicando la velocidad máxima permitida en esta carretera, que es de 90 km/h.

Concretamente, a las 10:26 horas el radar registró a la moto circulando a 192 km/h en sentido Tarragona y, posteriormente, a las 13.07 horas, el mismo vehículo circulaba a 186 km/h en sentido Lleida.

Una patrulla de Trànsit, que se encontraba unos kilómetros más adelante del control, sólo pudo parar al motorista cuando acababa de cometer su segunda infracción. Al motorista se le atribuyen dos presuntos delitos contra la seguridad de tráfico. El acusado compareció en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

No es la semana de las motos; ayer un conductor fue detenido por circular en moto a 247 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.