Logo Autobild.es

Un motorista es embestido por un coche

Un motorista es embestido por un coche
Este motorista iba circulando tan tranquilo con su moto. De repente, escucha un chirrido de ruedas en la parte trasera, se gira para comprobar lo que está pasando y sale volando por encima del coche que tenía delante. ¿Quieres ver este vídeo?

Este motorista es embestido por un coche en Australia. Sin duda, este es el típico accidente que tendría lugar en Rusia pero esta vez, los protagonistas son australianos. Desde estas líneas espero que todo haya quedado en un susto.

No te pierdas: 'Un motorista del Pikes Peak 2014 se cae por un barranco'

El motorista iba circulando con su moto a una velocidad moderada y de repente escucha el chirriar de unas ruedas. Gira la cabeza y se encuentra con un coche que va directo hacia él. Lamentablemente, no tiene tiempo suficiente para insertar la primera velocidad en su moto y apartarse.

Justo después del impacto, el motorista sale despido hacia el coche delantero, salta por encima del maletero y se queda tumbado en el techo. Por el vídeo, parece ser que las lesiones no han sido graves. No obstante, lo mejor es que le des al 'play'.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.