Logo Autobild.es

Motores para el cambio llega a Madrid

Motores para el cambio llega a Madrid

Eduardo Cano

Motores para el cambio llega a Madrid de la mano de la Fundación Voces y la comunidad Mula, que han sumado fuerzas en una ruta solidaria que recorrerá los proyectos de la organización sin ánimo de lucro Voces para la Conciencia y el Desarrollo.

Bajo la iniciativa Motores para el cambio que llega a Madrid, se llevarán a cambio distintas actividades con el objetivo de descubrir que la cultura y la creatividad pueden impulsar la construcción de un mundo mejor. Desde Qatar a Jerez, pasando por Montemeló o Mugelo, el circuito será recorrido por cinco Vespas cargadas de cultura como herramienta arma para la transformación social y la lucha contra la pobreza y el hambre.

La propuesta Motores para el cambio acaba de aterrizar en la azotea de La Cocina del madrileño Mercado de San Antón, hasta el 15 de abril. Allí podrás disfrutar de las motos ilustradas por diferentes artistas, y adquirir estas obras únicas para colaborar en la iniciativa. Las Vespas están firmadas por Ricardo Cavolo, Antonio Merinero, Rocío Álvarez, La Family y Rawloski, que junto al fotógrafo Carmelo Sánchez se han comprometido en la misión de VOCES para luchar contra la pobreza a través de la creatividad, la cultura y el arte.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.