Logo Autobild.es

El Motor Show Festival 2011 arrancará en febrero con grandes espectáculos

El olor a gasolina y goma quemada vuelve a Zaragoza de la mano del Motor Show Festival 2011. Además de las carreras y las exhibiciones, en esta feria del motor habrá una exposición compuesta por doce Ferraris que han forjado la historia de la marca en el mundo de la competición. El festival abrirá sus puertas el 4 de febrero a partir de las 10 horas.

Zaragoza ultima los últimos preparativos para su feria, el Motor Show Festival 2011. Como en ediciones anteriores, contará con varias actividades y las visitas de grandes pilotos del automovilismo. Además, como novedad, habrá una exposición especial formada por doce Ferraris de competición de todas las épocas.

Estas joyas del motor pertenecen a las colecciones más importantes del mundo. Vendrán de varios países de Europa y representarán los éxitos de la marca italiana en las pruebas más exigentes. De esta forma, el rojo y ‘il cavallino’ serán los protagonistas del MTF.

Otros puntos fuertes de la edición de 2011 serán el Arena Show & Free Style, donde los acróbatas de las motos llevarán a cabo su espectáculo. Otros elementos, como el Autodrome, el Paddock o las actuaciones de baile y música amenizarán el evento como en años anteriores.

El Autodrome –circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones- será, una vez más, uno de los puntos de obligada visita para el público. Tendrá mayor capacidad, ofreciendo espectáculo a más de 5.000 personas.

El denominado Salón de la Pasión se desarrollará los días 4, 5 y 6 de febrero de 2011 desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. De este modo, hará aflorar los sentimientos de los seguidores de los vehículos de competición, clásicos y personalización más exigentes.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.