Noticia

El motor F1 de Ferrari vuelve a rugir

Adrián Mancebo

12/02/2016 - 00:32

El motor F1 de Ferrari vuelve a rugir por primera vez desde que acabó la temporada con el Gran Premio de Abu Dhabi a finales de noviembre. Hoy se ha puesto en funcionamiento la unidad de potencia en la sede de la Scuderia en Maranello.

Poco más de dos meses después de que lo hiciera  por última vez, el motor Ferrari de F1 ha vuelto a rugir, a apenas diez días del comienzo de la pretemporada de Fórmula 1. La escudería italiana ha querido compartir a través de sus perfiles en redes sociales el momento en el que ha puesto en marcha la unidad de potencia en su sede en Maranello y muestra así que están listos para arrancar las pruebas invernales.

Los test de este año serán importantes para la escudería italiana, ya que esperan acercarse más aún a Mercedes, los líderes absolutos de la F1 desde hace dos temporadas, y continuar así con su progresión.  Es toda una incógnita si sucederá o no, pero lo que está claro es que desde hoy ya puede decirse que Ferrari está en marcha.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches