Logo Autobild.es

MotoMadrid 2016: preparado para batir el récord

MotoMadrid 2016: preparado para batir el récord

Diego de Arístegui

Este fin de semana todos tenéis una cita con MotoMadrid 2016. El salón de la moto más importante de España está preparado para batir el récord de visitantes logrado el pasado año.

Día Internacional de la Mujer: más moteras que nunca

Este fin de semana se celebra la quinta edición del Salón MotoMadrid 2016. La cita más importante para los amantes de la moto en España se celebrará del 11 al 13 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Un evento marcado en rojo para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas que este año está preparado para batir el récord de visitantes del pasado año. 

En 2015, más de 40.000 personas anduvieron por los pasillos de MotoMadrid, un crecimiento espectacular que claramente le sitúa como el mejor salón de la moto en nuestro país. Un escenario idílico para disfrutar de las últimas novedades presentadas en los salones internacionales más importantes del mundo, y que tendrán su primera aparición en España con motivo de MotoMadrid 2016. 

Por mencionar algunas de las motos que podréis ver a lo largo del fin de semana, Yamaha realizará la presentación nacional de la nueva XSR900, una de las nuevas integrantes de la gama Faster&Sons de Yamaha. En el stand de Honda también podréis disfrutar de la nueva Honda CRF 1000L Africa Twin o las nuevas decoraciones de las gamas CB y NC. 

Kawasaki, por su parte, vendrá con todo su paquete de estrenos a la cita madrileña, encabezados por la nueva ZX-10R y su versión Winter Edition. Junto a ella, el scooter más esperado del año, el J125, además de las nuevas decoraciones Sugomin en las naked Z1000 y Z800. La nueva SV650 será el principal atractivo de Suzuki, que también compartirá escenario con la nueva Van Van 200. Triumph también llevará todos sus nuevos productos en un año donde ha presentado un verdadero 'porrón' de novedades de gran atractivo. 

También MotoMadrid2016 será escenario de actividades y exhibiciones para el público tal y como nos han acostumbrado en las ediciones precedentes. Exhibiciones de stunt, trial, rutas en moto gentileza de Harley-Davidson, Indian o Royal Enfield, son algunas de las actividades más importantes de las que podréis disfrutar durante los tres días que durará MotoMadrid. 

AUTOBILD estará allí para ofreceros toda la actualidad que acontezca en los pasillos del salón. Recordad que los horarios son viernes y sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 20.00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros para el viernes y el domingo, mientras que el sábado la entrada costará 12 euros. Toda la información sobre MotoMadrid 2016 puedes encontrarla en www.salonmotomadrid.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.