Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver on-line el GP de Argentina 2015

MotoGP: Cómo ver on-line el GP de Argentina 2015

Iván Solera

El circo de MotoGP se traslada al sur, ya se está celebrando el GP de Argentina 2015 y las carreras no se retransmitirán en abierto. Si no tienes Movistar y no puedes esperar a verlas en diferido, te damos opciones.

Si tienes la inmensa necesidad de ver las carreras de MotoGP en directo y no has contratado el canal que lo emite en exclusiva en televisión ni tienes video-pass, algo hay que hacer para ver on-line el GP de Argentina 2015.

El Mundial está que arde, nadie lo esperaba pero Valentino Rossi llega a la tercera carrera como líder de la clasificación general gracias a la victoria en Qatar y un tercer puesto en el GP de las Américas. Aunque viendo lo fuerte que está Marc Márquez, todo apunta a que en esta carrera le arrebatará el liderazgo al piloto italiano si no comete ningún error. A ver qué pasa con las Ducati 'dopadas', porque gracias a las ventajas legales de las que disponen están luchando por los puestos de cabeza y relegando a pilotos como Jorge Lorenzo que, a priori, debería estar siempre en el cajón. En un par de días salimos de dudas. Recuerda, son el domingo por la tarde, aquí tienes los horarios del GP de Argentina 2015.

Para intentar verlo on-line prueba con estos canales:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.