Logo Autobild.es

MotoGP: Los mejores momentos de Qatar 2015 en imágenes

Iván Solera

Por fin ha llegado el esperado comienzo del Mundial de MotoGP y las carreras no decepcionaron. Recordemos los mejores momentos de Qatar 2015.

 Tremendo comienzo de temporada, las carreras de ayer demostraron que no hay ni uno ni dos pilotos con ganas de luchar por el Mundial de MotoGP. Vamos a dar un repaso a los mejores momentos de Qatar 2015 en la categoría reina.

La salida siempre es un momento crítico y donde se pueden decidir muchas cosas en una carrera, desde el abandono hasta la victoria. Marc Márquez no lo hizo muy mal en la arrancada (aunque no fue el más rápido), pero se coló rotundamente en la primera curva saliendo de la pista y quedándose en última posición.

A partir de ahí su carrera fue una continua remontada. En cabeza Jorge Lorenzo luchaba con las Ducati con extra de gasolina de Andrea Dovizioso y Iannone, que destrozaban a las Yamaha en la recta con su tremenda velocidad punta. Tras ellos Valentino Rossi que más tarde se metería en la pelea por la victoria y se dejaría la piel hasta conseguirlo.

Aleix Espargaró tuvo un comienzo de temporada con la Suzuki más discreto de lo esperado acabando decimoprimero y Redding decimotercero. Pedrosa acabó sexto en la primera y no sabemos si última carrera de la temporada, porque ha anunciado su retirada temporal.

No te pierdas las imágenes de la galería.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.