Logo Autobild.es

MotoGP Jerez 2017: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Te traemos las claves del Gran Premio correspondientes a MotoGP Jerez 2017. El Mundial regresa a Europa con su visita anual a La Catedral del Motociclismo.

Todos los radares hasta el Circuito de Jerez

Conoce las claves del Gran Premio de MotoGP Jerez 2017. La parroquia mundialista deja atrás el continente americano y el jet-lag para regresar al continente europeo con la primera cita española de la temporada, que como viene siendo habitual en los últimos años se disputa en la pista gaditana y la conocida por todos como Catedral del Motociclismo. 

Se espera un fin de semana con lleno hasta la bandera en las gradas y con un fin de semana de carreras repleto de emoción, sobre todo después de ver cómo Valentino Rossi se las ha ingeniado para encabezar la clasificación general del campeonato después de las tres primeras citas del campeonato. ¿Podrán Marc Márquez y Maverick Viñales parar los pies al de Tavullia en Jerez? Para ello, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente vídeo que hemos preparado con las claves más importantes del GP de España 2017

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.