Noticia

Motos

MotoGP: las Ducati se pasean por Siena antes de Mugello

Rodrigo Fersainz

29/05/2015 - 13:35

Como previo del Gran Premio de Italia 2015, las Ducati de MotoGP y otras categorías se han paseado por Sienna antes de correr en Mugello. No te pierdas las caras de sorpresa de todos los allí presentes.

Llega el Gran Premio de Italia 2015 de MotoGP y , como ves en este vídeo, las Ducati se han paseado por Siena antes de la cita de Mugello

Liderada por los pilotos Andrea Dobizioso y Andrea Iannone, esta representación de la escuadra italiana ha recorrido el centro de la ciudad monumental, para sorpresa de todos los allí presentes, que sin perder la compostura que exigía semejante escenario, han querido llevarse un recuerdo imborrable de tan pintoresco espectáculo. 

Moto GP: Los horarios de Mugello 2015

El Mugello irrumpe tras el GP de Francia, en Le Mans 2015, y Ducati espera volver a acercarse a las Honda de Márquez y Pedrosa -reaparecido este último en Francia tras su operación-, pero sobre todo a las máquinas que parece que más han avanzado en las últimas carreras, las Yamaha del revitalizado Lorenzo y del siempre acechante Valentino Rossi, que quiere demostrar en casa que este año está en condiciones de festejar su décimo Mundial.

De momento, pase lo que pase, llama la atención ver en este vídeo cómo los gladiadores de Ducati se han paseado por Siena antes de batirse el cobre en el circuito de Mugello.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros