Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Valencia 2016

MotoGP: Cómo ver online Valencia 2016

Diego de Arístegui

Última carrera de la temporada y es momento de que sepas cómo ver online Valencia 2016. Múltiples formas y trucos para que no te pierdas toda la acción en Cheste.

Así fue la clasificación de MotoGP, con un Jorge Lorenzo en plan estelar

Llegó el momento, arranca la 18ª cita de la temporada en MotoGP y desde AUTOBILD te contamos cómo ver online Valencia 2016. Un día de carreras que se presenta tremendamente emocionante por la igualdad que ha imperado durante todos los entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

En primer lugar, si eres cliente de Movistar+ a través de su servicio de Imagenio, podrás seguir en directo desde primera hora de la mañana todo lo que suceda en Valencia. El equipo de Ernest Riveras ofrecerá una amplia cobertura desde el amanecer hasta incluso cuando entre la noche en la pista valenciana. 

VÍDEO: Las claves más importantes de MotoGP Valencia 2016

Cómo ver online MotoGP Valencia 2016

En este artículo puedes consultar todos los paquetes que tienes a tu disposición y que además incluyen el Mundial de Motociclismo dentro del operador telefónico. Una ventaja más que ofrece Movistar+ a sus clientes es su plataforma digital Yomvi, un servicio online gracias al cual puedes seguir las carreras en vivo y en directo online desde cualquier dispositivo móvil. 

No es la única vía disponible para ver MotoGP Valencia 2016Telecinco este fin de semana está de enhorabuena y es que el circuito de Ricardo Tormo es una de las cuatro carreras que Telecinco da en directo, al mismo tiempo que Movistar, y con el aliciente de ser la última carrera de la temporada que la cadena de Mediaset ofrecerá en directo este año. 

Si a pesar de elegir Telecinco no tienes televisión en el momento que quieres ver las carreras, no te preocupes, porque el canal privado también dispone de una plataforma online propia, Mitele . Es como una especie de Yomvi pero para Telecinco con el que podrás utilizar una tablet, teléfono móvil u ordenador para ver qué dan de sí las carreras en Valencia.

Ver GP de Valencia 2016 en vivo y en directo online

Todos los seguidores españoles de MotoGP que no residáis en España gozáis de otra opción más para ver las carreras de Valencia en directo gracias al Videopass que ofrece Dorna, una plataforma online para tablets, móviles y ordenadores que te ofrece los mismos contenidos que Movistar+ con algunos vídeos extras realizados por los periodistas que trabajan para la empresa organizadora del campeonato del mundo. 

Otras formas de ver MotoGP Valencia 2016 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Valencia 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.