Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online Silverstone 2016

MotoGP: Cómo ver online Silverstone 2016

Diego de Arístegui

Llega el Gran Premio de Gran Bretaña y desde AUTO BILD te contamos cómo ver online Silverstone 2016. Se esperan emocionantes carreras en MotoGP.

Así está la parrilla de MotoGP para la carrera de hoy en Silverstone

Llega la 12ª cita de la temporada a MotoGP y te contamos cómo ver online Silverstone 2016. Presta atención porque la cita británica es única en muchos aspectos y uno de ellos son los horarios de la carrera, bastante particulares y diferentes a lo que estamos acostumbrados en otras citas europeas. Sigue nuestros consejos y no perderás detalle de lo que suceda en Silverstone. 

Pero centrándonos en lo que nos interesa, vamos a contarte cómo ver en vivo y en directo online MotoGP Silverstone 2016. Para los usuarios en posesión de alguno de los paquetes que ofrece Movistar+ a través de su servicio de Imagenio, debéis saber que podréis seguir todo lo que suceda a lo largo del día de hoy en formato multicámara y con programas de análisis especiales entre cada carrera.

VÍDEO: 8 claves para conocer a fondo MotoGP Silverstone 2016

Cómo ver online MotoGP Silverstone 2016

Si no conoces las ofertas que te ofrece Movistar, en este artículo puedes consultar todos los paquetes que tienes a tu disposición y que además incluyen el Mundial de Motociclismo. Otra de las ventajas que supone contratar la opción televisiva de la compañía telefónica es que también tienes acceso a Yomvi, el servicio online porelque puedes seguir las carreras en formato tablet o móvil 

Por su parte, Telecinco también te da esta posibilidad, pero la carrera que hoy se disputará en Silverstone vuelve a retransmitirse en diferido, pero mucho más tarde que en carreras anteriores, ya que la rentransmisión arrancará a las 12 de la noche. Además de ser valientes y no mirar Twitter y otras redes sociales, también tendréis que acuñar aquello de dormir es de cobardes. 

Además, otro premio que tienen los pacientes es que pueden ver las carreras por Internet. ¿Cómo? Pues gracias al servicio Mitele del grupo Mediaset. Puede ser una buena opción si quieres ver las carreras en la cama o en el sofá con un buen bol de palomitas al lado, porque te aseguro que hoy las carreras serán trepidantes en el circuito inglés. 

Ver GP de Gran Bretaña en vivo y en directo online

Por último, si vives fuera de España, puedes informarte acerca del servicio Videopass que ofrece Dorna, con acceso a las carreras en directo en formato multicámara y otros contenidos premium que no ofertan las cadenas de televisión con los derechos del Mundial.

Otras formas de ver MotoGP Silverstone 2016 online 

Si aún así no puedes ver MotoGP Silverstone 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.